La web del piticus encabezado2button Iniciobuttonbutton(4)button(5)button(3)
Solutions for your system wifi network pc * Craker Megaunload * Rapidshare * Programs * Antivirus * Movies * Yahoo Messenger * boots * Forat * Linux * Free Games * Games * Ds pirate town Facebook * Video Tutorials * Twenty * Sexyono * Elpantallazoazul * Bitacoras * Flapa * Blog-XXX * Antivirus * Programas * Peliculas * Messenger * Yahoo boots * Forat * Linux * Juegos gratis * Juegos Ds villa pirata * Videos tutoriales * Facebook * Twenty * Elpantallazoazul * Sexyono * Bitacoras * Flapa * Detodo1unpollo * Blog-XXX !Descargar FontTwister - Inglés gratis Descargar FontTwister - Alemán gratis Descargar FontTwister gratis Descargar FontTwister gratis Descargar FontTwister gratis Descargar FontTwister gratis Descargar FontTwister gratis Descargar FontTwister gratis
Related Posts with Thumbnails

lunes, 12 de abril de 2010

Donde puedo comprar semillas de marihuana





Buenas amigos aquí os dejo unos enlaces donde podrá tener todo tipo de información sobre las diferentes variedades de cannabis que hay en el mercado.

1. Cannabis coffee

2. Femaleseeds

3. Cannabi
slandia


4.
Skunkdf

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas.
Haber si alguien sabe bien como preparala pq yo la hice hace algun tiempo y el agua salia incolora(como es) y efectos .......los mismo q si te bebes un vaso de agua con un poco de ssabor a campo .
Y lo q mas me jodio ......q habia metido unos grametes de cogollo.
Tengo ganas de saber como hacerla pq pa antes de ir a la cama se agradece...jejej,

Anónimo dijo...

Hola buenas alguien sabria decirme como se hace una infusion de maria? gracias

Anónimo dijo...

Ademas de agua tienes ke echarle un poco de leche, xq el thc no es soluble en agua, pero si en grasas.
Yo me ice alguna con hojas y tallos, y pega si hechas bastante te pega.
Tb pues hacer un colacao, yo hice uno cociendo la maria, la leche y el colacao en un cazo y luego colandolo. Flipas ke pelotazo.